Vie. Abr 26th, 2024

Te compartimos a continuación el video mensaje que el obispo de la diócesis de Socorro y San Gil, Monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, compartió que en su jurisdicción el mes de noviembre fue dedicado a la misión evangelizadora del Kerigma, dando paso a la celebración de la post misión en la Navidad. En este sentido animó a todos los hombres y mujeres a vivir estas fiestas con la alegría cristiana que da la fe.

 

“Nuestra diócesis entra en una fase muy especial dedicada a la familia, servidora de la humanidad. Nos proponemos servir desde todos los ámbitos de nuestra Iglesia a la familia. Qué mejor tiempo privilegiado de gracia que la Navidad para reunirse en familia, vivir la fe y compartirla, porque esa es la misión”, aseveró.

 

Hizo una invitación de manera particular a los niños y jóvenes para que, al ritmo del villancico, “llegó diciembre, mes de alegría” vivan con fraternidad esta época del nacimiento del Niño Jesús.

 

“Por eso el villancico que nos invita a cantar en un mes tan especial: Diciembre mes de alegría, que este llene de alegría a niños y jóvenes porque también entran en este caminar y a todas las familias”, puntualizó.

 

 

 

Fuente: Conferencia Episcopal.