Jue. Mar 28th, 2024

Las religiosas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, conocidas como las “monjas más felices de Colombia”, lanzaron un nuevo tema musical que muestra que “Jesús es el médico de nuestras almas”, dispuesto a sanar a las personas.

 

La canción se titula “Ay Doctor” y, de acuerdo a la hermana María Valeria del Divino Amor, este canto muestra que “Jesús se compadece de nuestro dolor y pone su esfuerzo para sanarnos. Igual al médico del video, que puso los medios para sanar” a una niña accidentada.

 

En declaraciones a ACI Prensa, la religiosa dijo que el video muestra la historia de un “abuelo y médico que pierde a su nieta y sufre un impacto fuerte. Cuando le toca atender un accidente recuerda lo que le sucedió a él unos años atrás y reza para que la nueva víctima no muera. Y este médico cura también desde su experiencia, ayudado por la fe”.

 

Con “Ay Doctor”, continuó la hermana María Valeria, “queremos resaltar sobre todo que Jesús es el médico de nuestras almas. Es aquel que nos da sanación ante nuestras dificultades y debilidades”.

 

“Queremos llevar consuelo a todas las personas que están enfermas del cuerpo y del alma”, destacó la joven religiosa.

 

La hermana también dijo que el video se grabó en Arizona (Estados Unidos), y en su realización participaron en total 10 hermanas de su comunidad: las cinco cantantes y otras cinco en el equipo técnico.

 

Las cantantes son las hermanas Anna María, Esther, Alejandra, Agustina y Michelle, que conforman el ministerio de música de la comunidad llamado “Canta y Camina”.

 

Las Hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial son una comunidad con sede en la Arquidiócesis de Cali (Colombia) que tiene como carisma específico “ser a la vez comunicadoras y contemplativas en acción, evangelizando en y a través del dinámico mundo de los medios de comunicación con toda la riqueza de su talento”.

 

“Nos esforzamos en ser por, con y en la Eucaristía, canales de comunicación entre el amor de Dios Padre y los hombres”, agregan.

 

La canción “Ay Doctor” puede apreciarse en Youtube y también se puede adquirir en las plataformas digitales como Spotify, Claro Music, Dezzer, Apple music, y Google play a través del siguiente enlace: https://ONErpm.lnk.to/AyDoctor 

 

“Queremos invitar a las personas a que la adquieran a través de las plataformas musicales y que vean el video en Youtube”, concluyó la hermana María Valeria.

 

Fuente: Aciprensa

Nota por Teresita González 

https://youtu.be/Rl3TXicZytk