Lun. Abr 15th, 2024

Este 27 de febrero llegará a Perú la película “Renacidos”, que recoge 25 impactantes milagros realizados por la intercesión del Padre Pío alrededor del mundo.

 

La película relata cómo el santo capuchino cambió radicalmente la vida de 25 personas, donde resaltan los testimonios de un oficial de la SS, que acabó “hincado de rodillas en el confesionario del Padre Pío”; el de una joven que cuenta su curación tras rezar la novena al Padre Pío, a pesar de estar desahuciada por los médicos por un tumor cerebral; así como la historia de una mujer que era maltratada por su padrastro y cómo pudo sobrevivir y perdonarle gracias a la ayuda del santo.

 

La directora del Festival Internacional de Cine Católico, Gaby Jacoba, comentó que la película es parte de la selección especial de Cine Católico de la temporada del 2020.

 

“Es una película que impacta mucho porque podemos ver la obra del Padre Pío que hace hoy en el mundo”, resaltó.

 

Jacoba señaló que realmente el Padre Pío “hace más ruido muerto que vivo”, hecho que se refleja en la película, donde se constata cómo Dios realiza su obra por medio de este gran santo.

 

“Te va a tocar el corazón”, aseguró la directora. “Es una película que impacta mucho, y que sobretodo devuelve mucho la fe, la esperanza, y te lleva a la oración, es un tesoro espiritual para las almas el poder ver esta película”, agregó.

 

Finalmente, Jacoba agradeció a la comunidad católica en Perú por la gran acogida que han tenido las películas en el país y resaltó la importancia de apoyar este tipo de producciones, especialmente en la primera semana de estreno.

 

“Sabemos que en Perú el Padre Pío es muy querido, tiene muchos devotos, y sabemos que va a ser una película que los va a llenar de mucha alegría, que les va a tocar el corazón”, concluyó.

 

La película se proyectará en varias salas de la cadena de cines “Cinemark” a nivel nacional.

 

Fuente: Aciprensa

Un comentario en «Llega la película que muestra los milagros del Padre Pío.»
  1. Que bueno, sería poder verla prontamente en Colombia está clase de cine que acrecienta más nuestra fe,
    Gracias Padre Santo por tanta bondad amor y misericordia para tus ovejas descarriadas.

Los comentarios están cerrados.