Jue. Mar 28th, 2024

Horas antes de su muerte la superestrella del baloncesto, Kobe Bryant, asistió a Misa y recibió la Eucaristía, así lo reveló el P. David Barnes, director del Catholic Newman Center (Centro Católico Newman) de la Universidad de Boston, Estados Unidos. 

 

El jugador retirado de la NBA, Kobe Bryant y su hija, Gianna, murieron en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero por la mañana cuando se dirigían a un torneo juvenil. En total hubo siete víctimas mortales.

 

Según el P. Barnes, Bryant asistió a la parroquia Iglesia Católica Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en Newport Beach, unas horas antes de su muerte. El P. Jeremy Daniel Paulin, párroco de St. Mary’s en la ciudad de Alton, Illinois, compartió la publicación completa del P. Barnes.

 

“Triste por la muerte de Kobe, Un amigo me envió un mensaje de texto hoy para decirme que su amigo, que asiste a la misma iglesia católica que Kobe, lo vio esta mañana en la Misa. No puede haber nada más consolador para aquellos que lloran que saber que un ser querido adoraba a Dios justo antes de su muerte, porque adorar a Dios es lo que es el cielo”, fueron las palabras del P. Barnes según la publicación en Facebook del sacerdote en Illinois.

 

El P. Paulin añadió: “Gracias, P. David Barnes, por compartir esto. Que Kobe, su hija y todos los que murieron en el accidente descansen en la paz de Dios”.

 

Fuente: Aciprensa

Fuente video: Bloque informativo