Jue. Mar 28th, 2024

El Centro de Psicología Católico Areté anunció la próxima realización de un curso virtual sobre la reconciliación de las heridas afectivas y para el cual está ofreciendo una cantidad de becas

El curso se titula “Aceptación y perdón, reconciliando heridas afectivas” y comenzará el lunes 28 de octubre. El Centro Areté indicó que otorgará 5 becas de este nuevo curso cuya duración es de cuatro semanas.

“Todas las personas deseamos en algún momento saber: ¿cómo asumir los hechos dolorosos, molestos, amargos, contrarios, etc.?

Sin guardar rencor, sin vernos afectados, sino más bien, con la esperanza de volver a unir esas partes que en nuestro interior se quebrantaron”, indicó en una nota de prensa.

El centro de psicología señaló que “como cristianos católicos reconocemos el llamado al perdón, a la paz, a la armonía. Sin embargo, también reconocemos nuestra humanidad, nuestra muchas veces incapacidad para asumir con madurez aquellos hechos contrarios, y poder no guardar un malestar o rencor por la persona que nos ha herido”.

“A veces incluso, nos cuesta reconocer lo que nos ha herido o lo contrario, nos parece que tenemos muchas heridas afectivas. ¿Cómo afrontarlas, cómo sanarlas, cómo volver a ser feliz después de ello?”, preguntó.

Indicó que por ello lanza este nuevo curso en el que los participantes aprenderán “los principios básicos utilizado por los psicólogos, en la Psicoterapia de la Reconciliación y también desarrollarán cuestionarios, talleres y demás herramientas, para que la persona pueda trabajar en su propia reconciliación y ser un apóstol de reconciliación en la vida de otros”.

“Quienes estén interesados en las becas o adquirir el curso, consultar los términos y condiciones, en el Facebook de Centro Areté o escribiendo al whatsapp: +57 313 3550619”.

Fuente: Aciprensa