Mar. Abr 23rd, 2024

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui estrena este 25 de octubre en todo México la película “Unplanned” (“Inesperado”, en español), que recoge el testimonio de conversión de Abby Johnson, de directora de una importante clínica de la multinacional del aborto Planned Parenthood a una de las principales líderes provida en Estados Unidos.

 

Eduardo Verástegui destacó que en una primera etapa de promoción de la película “hemos recorrido ya la mitad del país; quince ciudades capitales -Hermosillo, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, solo por citar algunas- y hemos sido testigos del amor y respeto a la mujer y a la vida por parte de los mexicanos”.

 

“No es solamente porque lo dicen las encuestas más serias sino porque lo hemos visto con nuestros propios ojos, por lo que podemos afirmar que la ‘corriente’ nacional va a favor de la vida. En todos los estados que hemos visitado hemos visto a jóvenes y mayores, hombres y mujeres, medios de comunicación, iglesias y políticos manifestado su amor hacia la mujer y la vida”, añadió.

 

El estreno de Inesperado en Estados Unidos fue especialmente exitoso, posicionándose en el quinto lugar de la taquilla en su primer fin de semana en salas de cine, a pesar de la escasa cobertura de medios de comunicación y que Twitter bloqueó temporalmente su cuenta en esa red social.