Vie. Mar 29th, 2024

Del 3 al 12 de Abril de 2020, la película "Garabandal, solo Dios lo sabe" estará disponible en internet de manera online y gratuito en español e inglés en la web oficial de la película.

Sigue este enlace para verla

www.peliculagarabandal.com

 

Queridos amigos:

La pandemia de COVID-19 ha provocado una inmensa crisis sanitaria a la que no tardará en unirse la crisis económica y social. Al tiempo, el sufrimiento acumulado en estos días por tantas familias, dejarán también sus heridas a nivel psicológico y afectivo: tantas personas sufriendo solas situaciones cercanas a la muerte, o no pudiendo acompañar al ser querido en ese momento, sin haber tenido tiempo para pedir perdón, para reparar un daño que se hizo…

 

A un nivel totalmente distinto, también «Garabandal, solo Dios lo sabe» está viviendo los efectos de esta epidemia. En el momento de llegar el coronavirus a Europa, la película de Garabandal estaba en los cines de Francia. Había superado los 10.000 espectadores y se esperaban muchos más, porque había muchas sesiones programadas a lo largo de los meses de marzo y abril. Pero todas fueron anuladas a causa del cierre de los cines.

 

 

 

De la misma manera tuvimos que posponer los estrenos previstos para los meses de marzo (Singapur, Suiza y Australia) y abril (Reino Unido, Canadá, Brasil, Portugal y Holanda).

 

Pensamos entonces que quizás era el momento de subir «Garabandal, solo Dios lo sabe» libre a nuestro canal de YouTube, pero no podemos porque los distribuidores en los distintos países donde tenemos contratos activos no quieren renunciar a estrenar pasado el confinamiento.

 

Aun así, hemos buscado una solución que, respetando los contratos, permita ver «Garabandal, solo Dios lo sabe» de forma gratuita durante la Semana Santa.

 

Por eso, es una alegría comunicarles que del 3 al 12 de Abril de 2020, esto es, del Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección, «Garabandal, solo Dios lo sabe» estará disponible para su visionado online y gratuito en español e inglés en la web oficial de la película. www.peliculagarabandal.com

 

Reenvíen a todos sus familiares y amigos este mail para llevar a todos los rincones del planeta este mensaje de esperanza, esta llamada a la conversión.

 

En muchos sitios, y a causa del obligado confinamiento, los fieles ni siquiera podrán asistir a los Oficios del Triduo Pascual. Pero nuestros hogares deben convertirse más que nunca en Iglesias domésticas, aprendiendo de Nuestra Madre Dolorosa a contemplar el misterio de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

 

Les envío una gráfica como adjunto para que nos ayuden a difundir la noticia
Que Ella les bendiga

 


Oficina de Prensa
Mater Spei, AIE
[email protected]
www.materspei.com

 

fuente: www.peliculagarabandal.com