Jue. Mar 28th, 2024

Conoce a los personajes Radio María: Monseñor Juan Vicente Córdoba, Presidente del Departamento de Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia quien nos habló del Plantón por la Vida. Por su parte, Jesús Magaña, director de la plataforma Unidos por la vida, nos informó sobre los candidatos que firmaron el “Pacto por la vida”.

Si deseas consultar los candidatos que apoyan la vida, te compartimos el siguiente link https://www.unidosporlavida.com/candidatos-firma-pacto-por-la-vida/ 

 

Para mayores informes comunícate a unidos por la vida al celular o WhatsApp 300 555 3955

2 comentarios en «Conoce a los personajes Radio María: Monseñor Juan Vicente Córdoba y Jesús Magaña de la plataforma Unidos por la vida, conoce los candidatos que hicieron el «Pacto por la vida».»
  1. Gracias por el espacio que nos hace Radio Maria. Quiero decir de frente, que apoyo la defenza de la vida, en todas sus etapas. Es lamentable que la mayoria de los politicos no tengan conciencia, suben a un cargo politico no mas que hacer cosas, que solo una mente de delicuentes, puede hacer,decir que matear a un indefenso, es u derecho fundamental, estos señores deben andar muy mal de la conciencia, de cabeza, no tiene alma, an subido la cuspide para lanzarse a lo profundo del infierno, ruego a Dios que se arrepientan, y nunca mas vuelvan atales cosas.

Los comentarios están cerrados.