Jue. Mar 28th, 2024

El periodista Catalán Jordi Évole preparó un programa dedicado al coronavirus (Covid-19)la sorpresa fue que su entrevistado más destacado fue el mismo papa Francisco, que lanzó un mensaje a los empresarios en plena crisis sanitaria. Conéctate a la videollamada.

 

 

 

el gran protagonista de la noche fue el papa Francisco, que vio como los rumores se encargaron en asegurar en estaba enfermo, algo que el Vaticano se encargó de desmentir. Preguntado sobre la ola de despidos que provoca la cuarentena, aseguró en Lo de Évole que “más que despedir, hay que acoger y hacer sentir que hay una sociedad solidaria”.

Pero no fue el único mensaje que Francisco quiso lanzar, también tuvo palabras de reconocimiento por los médicos, enfermeros y demás personal sanitario, a los que llamó “los santos de la puerta de al lado”. “Los admiro, me enseñan cómo comprometerse”, añadía durante la entrevista con Jordi Évole vía Skype.

 

Fuente: periodista Jordi Évole

Fuente: La Vanguardia

Un comentario en «Conéctate a la Videollamada con el Papa Francisco»
  1. El Papa Francisco es un extraordinatio ser humano, preocupado por la realidad de todas las personas en este tiempo en que nos ha azotado la pandemia por coronavirus. Encomiendo a Dios a nuestro gran Lider Espiritual y a el encomiendo a toda la humanidad, a mi pais, a mi familia y mi vida personal, la oracion del Papa nos dio un gran alivio espiritual.

Los comentarios están cerrados.