Jue. Abr 18th, 2024

El portal Catholic Link lanzó el curso virtual “Bendita nutrición”, en el que recuerda que el cuerpo humano es creación de Dios y por tanto, además del espíritu, es fundamental saber nutrir el cuerpo.

 

El curso es dirigido por Victoria Ocampo Grajales, de Colombia, quien tiene más de 10 años de experiencia ayudando a personas con problemas de salud y alimentación.

 

Catholic Link indicó que, a través de cuatro sesiones, los participantes “tendrán la oportunidad de descubrir por qué es tan importante alimentar nuestro cuerpo de forma correcta”. Las sesiones son: el cuerpo humano creación de Dios, la ciencia de la nutrición, hábitos cotidianos y el cuidado nutricional y la industria alimenticia versus un plan nutricional personalizado”, señaló.

 

Catholic Link indicó que, al ser un curso virtual, “los inscritos pueden acceder a él en el horario que más les convenga y desde el país en que se encuentren y recibirán un certificado de participación expedido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

 

Para tomar el curso se debe realizar un pago voluntario. Los interesados en el curso pueden inscribirse en: 


Click aquí para dirigirse al curso