Jue. Abr 25th, 2024

Conéctate a continuación a nuestras transmisiones Radio María vía online, streaming o señal radial, celebramos la solemnidad de la Virgen de Guadalupe, enlazados con nuestro hermano País de México.  

Programación

  1. Programa especial sobre la Virgen de Guadalupe por el Padre Modesto Lule MSP y Sagrada Eucaristía desde Culiacán Sinaloa México.

 

2. Continuamos con nuestro especial Radio María celebrando la solemnidad de la Virgen de Guadalupe, ahora en vivo Radio Maria Argentina nos habla sobre «Las fiestas guadalupanas en el extranjero» y oración de Laudes, con la imagen en vivo desde la Basílica de la Virgen de Guadalupe. 

 

3. Rezo del Santo Rosario por las peticiones de los oyentes (desde La Insigne Nacional Basílica) y continuamos con Comentarios previos a la celebración Eucarística. (Equipo Basílica de Guadalupe)

 

4. Te invitamos a unirte a la Solemne Misa de Las Rosas desde la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Preside: Emmo. Sr. Cardenal Aguiar Retes (Arzobispo Primado de México).

 

6. En Radio María Play Conoce a la Virgen de Guadalupe, La solemnidad del 12 de diciembre. Te compartimos su historia y propósito del día. Comparte y evangeliza con nosotros. 

 

7. El Pbro. Rodolfo Leyva nos habla de La Virgen de Guadalupe y la historia de México.

 

 

8. Las transmisiones de la noche te invitamos a escucharlas a través de la transmisión en audio en este enlace: