Vie. Mar 29th, 2024
Sigue a continuación las transmisiones streaming de la gran Jornada de Oración, reparación y adoración al Santísimo.

 

  1. 8:00 a 9:00 a.m programa especial "el Velo la verdad de Dios" con el Dr. Jairo Chavarriaga con el tema "Halloween"

 

 

 

2. 9:00 a.m a 11:00 a.m Adoración al Santísimo desde la Capilla de la emisora en Bogotá por el Padre Germán Acosta y desde Barranquilla Edwin Ramirez.

 

 

3. #RadioMariaenVivo desde la capilla de la emisora junto al Santísimo en Bogotá Francisco Escobar nos habla de "Halloween" un desagravio al Señor Jesús.

 

4. 12:00m a 1:00 p.m #RadioMariaEnVivo desde la Capilla de la emisora en #Bogotá: oración, reparación y adoración con la voz de Vilma Caro.


 

5. 1:00 p.m a 2:00 p.m Seguimos nuestra jornada de oración desde la ciudad de Pereira con Marleny Ruíz.

 

 

6. 2:00 a 3:00 p.m oración desde la ciudad de Medellín con la Sra. Witer Peláez y Carlos Sosa, y la imágen desde la capilla de la emisora en Bogotá Deja tus peticiones en la caja de comentarios.

 

7. 3:00 a 4:00 p.m Continuamos nuestra jornada de oración desde la ciudad de Manizales vía telefónica y en vídeo estamos en vivo desde la capilla de nuestra emisora Deja tus peticiones en la caja de comentarios.

 

8. Te invitamos a unirte en vivo al #Rosario de los Niños en directo desde la Capilla de la emisora en #Bogotá. Deja tus peticiones en la caja de comentarios #OraConNosotros

 

8: Parte 2:  #Rosario de los Niños en directo desde la Capilla de la emisora en #Bogotá. Deja tus peticiones en la caja de comentarios #OraConNosotros


Escucha la emisora en vivo:

Imágenes del Rosario de los Niños