Jue. Mar 28th, 2024

¿Tienes un abrazo que no has podido darle a alguien? Mándale un “Bendiabrazo”, un abrazo espiritual bajo la bendición de Dios.

 

De esto se trata esta canción católica que compusieron los esposos Nenita Ferrer y Fernando Carreño del ministerio Paz y Bien Music. Una canción esperanzadora y llena de sabor latinoamericano que lleva un abrazo y una bendición espiritual, a todas las familias del mundo que tanto lo necesitan en estos momentos.

 

“Sin duda alguna, el mundo se ha tornado cada vez más virtual, y se nos ha vuelto una necesidad volver a abrazarnos, y la iglesia en respuesta al pedido del Papa Francisco, no se ha quedado atrás”, comenta el matrimonio y lanzó su “Bendiabrazo”.

 

https://youtu.be/8N1JLc2Mlqk
Fuente del video: Paz y bien Music

En el video clip contó con la participación de 80 evangelizadores, influencers y referentes Católicos entre Sacerdotes, Religiosos, Religiosas.

 

Entre ellos el grupo conocido como “los Curas Locos” del que forman parte los Padre Juan José Montalvo (@padreborre), Javi, y Sergio Cordera. También las hermanas Dominicas (@jovenpres), Hna. Judith de Jesus Sace (@judithbio90), las Hermanas misioneras MT (@misioneramt), y otras más.

 

Además, participaron músicos, cantantes y consagrados, quienes muy al estilo de la redes sociales más populares, han querido colaborar uniéndose en este hermoso proyecto.

 

Finalmente, colaboraron artistas católicos tales como Alfareros, Kiki Troia, José Luis Melgar, Kenia Moreno, Silvia Mariela, entre otros y el ganador del Grammy a Mejor álbum de música Cristiana 2019 Juan Delgado.

 

 

Fuente: Churchpop