A+ A A-

NOTICIAS

NOTICIAS

Una de las bases fundamentales de Radio María es el voluntariado, gracias a la donación gratuita del tiempo y la experiencia de muchos profesionales contamos con más de 200 formadores que diariamente construyen la programación de Radio María.
Esta es una forma de servicio a Dios y a la iglesia en una de sus obras.
Nuestra operación como medio de comunicación requiere de muchas personas dispuestas por eso te invitamos a participar en nuestra convocatoria para voluntarios 2016.

Queremos aumentar el número de voluntarios en todas las ciudades de Colombia por eso si cuentas con el tiempo y la disposición para colaborar te invitamos a hacer click en el botón CONTACTENOS de nuestra web.
Envía tus datos personales para comunicarnos contigo e iniciar el proceso que consiste en la presentación de una hoja de vida y la realziación de una entrevista con la coordinadora del departamento de promoción y difusión de la ciudad que corresponda.

 

¿QUE HACE UN VOLUNTARIO DE RADIO MARIA?

El voluntariado de Radio María está organizado en cinco ministerios o áreas de trabajo, de acuerdo con tu perfil piensa con cualquier área te identificas más o en la cual consideras que tu servicio podría ser más efectivo:


1. MINISTERIO ESPIRITUAL: Especializado en la adoración eucarística, la oración de intercesión, acompañamiento a los enfermos, participación litúrgica y musical durante los retiros espirituales y al colaboración en la realización de transmisiones especiales.
2. MINISTERIO DE PROMOCION Y DIFUSION: Especializado en la atención al oyente y la organización de actividades promocionales, la creación de estrategias para buscar nuevos voluntarios y sembradores.
3. MINISTERIO DE RECURSOS ECONOMICOS: Especializado en la consecución de donaciones de personas e instituciones.
4. MINISTERIO DE EVENTOS: Especializado en la concepción, organización y ejecución de actividades masivas estipuladas dentro del cronograma anual de la emisora.
5. MINISTERIO DE PROGRAMACION: Especializados en la producción de programas radiales cuyas temáticas identifican el carisma de la emisora.


 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 5


Radio María informa a su audiencia en Cali que el transmisor principal de la antena de la emisora fue afectado por una descarga eléctrica proveniente de un rayo que cayó en medio de una tormenta el 26 de abril.

Este equipo provee la señal de la emisora en el Valle del Cauca.
Al respecto nuestro equipo técnico trabaja arduamente para superar este inconveniente con la meta de regresar con una señal de excelente calidad en los próximos días.
Actualmente la emisora se escucha a través de los 1260 AM en algunos sectores de Cali pero con baja potencia esto porque estamos trabajando con el transmisor de emergencia.
Pedimos disculpas a nuestros oyentes y acudimos a su comprensión mientras se resuelven estos problemas inesperados para nuestra radio.
Agradecemos a los oyentes, voluntarios, formadores y colaboradores que han expresado su preocupación por la ausencia de nuestra señal a través de los diferentes canales de comunicación. Oportunamente les estaremos informando sobre el desarrollo de los trabajos y sus resultados.
Por el momento los invitamos a seguir la programación en vivo a través de www.radiomariacol.org o de la aplicación de TUNEIN RADIO para teléfonos móviles.
Cualquier inquietud respecto a las actividades locales de la emisora debe ser dirigida a nuestras oficinas en Cali:

Dirección: Avenida Roosevelt # 25-32 Oficina 202 Edificio San Joaquín.
Teléfonos: 5142641.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Yolanda Lenis

 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


El 3 de abril los oyentes de Radio María se reunieron en el coliseo del Colegio Sans Facon de Bogotá.

Aquí las imágenes de una tarde de plegaria, testimonio y entrega de todas las necesidades físicas y espirituales que solo hallan consuelo en el abandono a la misericordia de Dios.
A la celebración asistieron representantes de congregaciones religiosas y cientos de familias que se congregaron en torno a la oración.
El programa se inició con el rezo del Santo Rosario. Acto seguido el director de Radio María, Padre Germán Acosta inició su charla recordando algunos pasajes de la vida de Santa Faustina Kowalska y la consolidación de la devoción de la divina misericordia en el mundo.
Por su parte el laico Francisco Tamayo compartió su experiencia de cercanía con la divina misericordia de Dios luego de sufrir una enfermedad repentina y vivir el proceso de recuperación con distintas experiencias espirituales que transformaron su corazón.


  

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Radio María informa a su audiencia en el departamento del Atlántico que nuestra señal regresa con la mejor calidad a la frecuencia 1580 AM luego de superar inconvenientes técnicos que nos mantuvieron fuera del aire por cerca de 46 días.

Como en su momento informamos los vientos que azotaron la costa caribe colombiana durante la madrugada del 12 de febrero hicieron que la antena se cayera lo que provocó un daño total en la señal.
Gracias al trabajo de los técnicos este inconveniente se superó este martes 29 de marzo a las 7:00 pm por lo que actualmente ofrecemos el mejor servicio para los oyentes que disfrutan la programación de Radio María.

Agradecemos a los oyentes, voluntarios, formadores y colaboradores que expresaron su preocupación por la ausencia de nuestra señal y acogieron la invitación de seguir la programación en vivo a través de www.radiomariacol.org o de la aplicación de TUNEIN RADIO para teléfonos móviles.
Cualquier inquietud respecto a las actividades locales de la emisora debe ser dirigida a nuestras oficinas en Barranquilla:

Dirección: Cra. 43 N° 84-12 Local 5. Segundo Piso.

Teléfonos: 3545617, 3545618.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsables: Olga Cabarcas y Anita Bermúdez

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 2


El obispo de Engativá Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa es el nuevo moderador del tribunal único de apelación.

Su elección es otro de los frutos de la reciente asamblea plenaria del episcopado colombiano, fue voluntad de los obispos del país que él asuma las funciones de este encargo pastoral.

En declaraciones a los medios de comunicación Monseñor Nieto Súa explicó que una de sus tareas será la de facilitar según el caso, el proceso de nulidad matrimonial en el menor tiempo posible, dando así cumplimiento a la nueva ley de nulidad de este sacramento, expresadas por el Papa Francisco en las Cartas Apostólicas en forma de motu proprio “Mites Iudex Dominus Iesus” y “Mitis et Misericors Iesus”.

Recordemos que el tribunal único de apelación es el órgano competente para conocer las causas de nulidad de matrimonios católicos y que a partir de la implementación de estos documentos se presentará una sola sentencia en favor de la nulidad matrimonial que será de carácter ejecutivo y que el juez único estará bajo la responsabilidad del obispo haciendo que el proceso de nulidad sea mucho más breve.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 180 invitados y 22 miembros en línea