A+ A A-

NOTICIAS

NOTICIAS


Únete a nuestra campaña de agendas 2017.
Y recuerda que si tienes
 dificultades para acercarte a la sede de nuestra emisora hemos habilitado cinco puntos de venta en diferentes localidades de la ciudad pensando en tu comodidad.

Te esperamos en nuestros diferentes puntos de atención al público:

CENTRO DE BOGOTA:
• Centro Comercial Centrolandia en San Victorino Calle 11 N°11-53 Local 134.Teléfono: 2823514

CHAPINERO:
• Centro Comercial Granahorrar Avenida Chile Local 251.Teléfono: 2127587
• Librería Espiritual Católica Calle 63 N°11-27 Local 109. Teléfono: 2102590

USAQUEN
• Hacienda Santa Bárbara Local D121 al lado de Kevins Joyeros.Teléfono: 6121414

CHICO
• Chicó: Calle 82 N°14ª-25. Teléfono: 2574903

ZIPAQUIRA
• Calle 6 N° 7-36 Pasaje Comercial María Teresa Local 105

SUBA
• Librería La Sagrada Familia Local 9107 frente al Banco de Bogotá Primer Piso Teléfonos: 6948033, 3105502462

Si necesitas información adicional no dudes en marcar el 7460067 o gratis desde cualquier lugar de Colombia a través del 018000180169 ponerte en contacto a través de www.radiomariacol.org
 
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Organiza el 2017 con la agenda de Radio María.
Si donas seis minutos para que Radio María permanezca al aire en Colombia, te llevarás la agenda de nuestra emisora.
Como parte de la campaña denominada “Un minuto por María” Radio María presenta a su agenda 2017.
En esta oportunidad la agenda de Radio María ofrece un diseño práctico que facilitará la planeación de actividades mensuales y el almacenamiento de contactos telefónicos, entre otras posibilidades.
Se acerca la navidad y es el tiempo propicio para obsequiar la agenda de Radio María 2017 a tus amigos y familiares contribuyendo con el sostenimiento de nuestra estación.

Los oyentes de Radio María que hagan su donación, llevarán con esta agenda la imagen corporativa de nuestra emisora en un diseño que nos presenta una cubierta elaborada en un material sintético que a imitación del cuero nobuk es totalmente ecológico.
Esto sin olvidar el diseño interior cuya delicadeza gráfica combina perfectamente la información necesaria para cualquier oyente con el espacio destinado para las anotaciones personales.
Adquiere y obsequia la agenda de Radio María, con la firme convicción de que Dios organiza nuestras actividades y guía nuestro camino, disponiendo para nuestra vida cada acontecimiento con el fin de mostrarnos la necesidad de mantenernos en comunión con El.



 
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 1


Durante 20 años miles de oyentes se han inscrito en el libro de oro de Radio María.

Se trata de aquellos que vivieron una experiencia de conversión o transformación de su corazón, escuchando la programación de la emisora y decidieron expresar su agradecimiento a través de un compromiso económico que ayuda a sostener los gastos mensuales de la emisora.

Al inscribirse en el libro de oro los oyentes se convierten en benefactores de Radio María.
Diariamente son recordados durante la celebración eucarística y se ofrece la liturgia de las horas por sus intenciones.
En el libro de oro figuran todas las personas que hacen una donación mensual a la emisora.
Según su capacidad económica el oyente decide el monto de su donación y lo hace visitando las oficinas de Radio María en las distintas ciudades, consignando en nuestras cuentas bancarias, autorizando un descuento mensual de su tarjeta de crédito o haciendo sus consignaciones a través de mecanismos como EFECTY.

Más que con la emisora, el libro de oro es un compromiso con la Madre de Dios en el cual el oyente apoya la extensión de su obra para que llegue a muchos otros lugares del país con el fin de evangelizar, consolar y formar la fe de quien escucha.
Por tal razón los inscritos en el libro de oro actúan de manera libre y hacen sus donaciones según sus circunstancias, sin sentir la presión que supone adquirir un compromiso mensual.
Gracias a las donaciones de los inscritos en el libro de oro, Radio María puede solventar obligaciones mensuales como el pago de servicios públicos y gastos operativos.

Nuestra meta para el 2016 es aumentar el número de oyentes inscritos en el libro de oro, es decir, comprometidos con el sostenimiento mensual de la emisora.
Te invitamos a realizar esta inscripción durante la Mariatón que se efectuará del 1 al 10 de diciembre en toda Colombia.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Cada minuto que Radio María Colombia transmite al aire cuesta cinco mil pesos.
Estos cinco mil pesos por minuto se invierten mensualmente en el mantenimiento de equipos técnicos, pago de servicios públicos, arriendos de oficinas, nómina de empleados, gastos ante el Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones e innumerables obligaciones económicas que surgen en cada una de las oficinas de la emisora en el país.

En 2016 buscamos alcanzar una meta de 50.000 minutos que nos ayuden con la donación de un minuto para que Radio María se sostenga y adelante los proyectos de ampliación de la señal hacia otros territorios de Colombia.

Apelamos a la generosidad de todos los oyentes y de quienes confían en la misión formadora de esta emisora para que hagan su donación de un minuto acercándose a nuestras oficinas, a través de una consignación, una transferencia bancaria o autorizando un descuento mensual automático de su tarjeta de crédito.
Necesitamos ampliar nuestra cobertura e implementar proyectos para atender nuevas audiencias que hacia el futuro tomarán las riendas de esta semilla que empieza a generar muchos frutos en la vida espiritual de miles de personas.

Agradecemos la generosidad y el compromiso de todos los oyentes que ya hicieron la donación de un minuto para enfrentar nuevos retos que tenemos como medio de comunicación y agente constructor de la paz en Colombia.
Desde luego invitamos a todos los que en alguna medida han disfrutado de nuestra programación para que de acuerdo con sus posibilidades se vinculen a esta obra como benefactores.

Escrito por: Paola Calderón Gómez
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0



El Papa Francisco concedió un año jubilar por los 60 años de la fundación de la Diócesis de Cúcuta.

Esto significa que en esta parte de Colombia el año santo de la misericordia se prolongará hasta agosto de 2017.

La diócesis de Cúcuta fue erigida el 29 de mayo de 1956, en ese momento el Papa era Pío XII, para celebrar su aniversario, el Papa Francisco concedió este año jubilar que inició el pasado 26 de agosto y concluirá en agosto de 2017.
Mientras que en todo el mundo el año santo finaliza este fin de semana y las puertas santas se cerrarán el 20 de noviembre, en Cúcuta se podrá alcanzar la indulgencia plenaria por este año santo hasta el mes de agosto del próximo año.

El obispo de Cúcuta Monseñor Víctor Manuel Ochoa dijo que la indulgencia plenaria que se puede alcanzar allí es por los vivos, los difuntos y enfermos.
También informó que se podrá obtener en la Iglesia catedral San José, en la parroquia San Antonio de Padua y en los santuarios de Nuestra Señora de Chiquinquirá y de Nuestra Señora de Lourdes.
Y aunque el pasado 26 de agosto el año jubilar inició con una gran fiesta, repique de campanas, un espectáculo de fuegos pirotécnicos y se izaron banderas blancas, se espera que muchas personas que no tuvieron la oportunidad de cruzar la puerta santa en el año de la misericordia, lo hagan en Cúcuta hasta el próximo mes de agosto.
 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea