A+ A A-

NOTICIAS

NOTICIAS

Únete a esta comunidad virtual de oyentes, comparte tus opiniones sobre la programación plantea tus inquietudes, comenta nuestras publicaciones y aporta con tu pensamiento; solo debes hacer click sobre el botón "Me gusta" y recibirás todas nuestras noticias en tu página de inicio.
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Radio María convoca a toda su audiencia en Colombia a unirse a la campaña de solidaridad que busca recaudar fondos para solventar las necesidades básicas de miles de familias afectadas por el terremoto de Ecuador.
Se recibirán donaciones de dinero en todas las oficinas de la emisora en Colombia a partir de las 8:00 am. 
Para esta campaña no estarán habilitadas las cuentas bancarias que habitualmente utiliza la emisora, las consignaciones que se realizan a través de EFECTY ni el servicio de recolección de donaciones a domicilio; esto con el fin de no ocasionar problemas en la contabilidad interna de la emisora.
Esperamos la visita de nuestros oyentes y de quienes deseen unirse a esta campaña en las instalaciones de cada ciudad.
Si usted se encuentra en Estados Unidos puede realizar un giro internacional a través de western unión a nombre de Germán Darío Acosta a través de un correo electrónico les proporcionaremos los datos que requieran.
Cualquier comunicación pueden adicional pueden dirigirla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El dinero recaudado dentro de la campaña se entregará a las instituciones eclesiales ecuatorianas que corresponda.Contamos con la generosidad de nuestros oyentes.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


"He aquí que yo les aporto su alivio y su medicina. Los curaré y les descubriré una corona de paz y seguridad”.

Jeremías 33.6

El retiro espiritual de este mes para los oyentes de Radio María en Cali llega con una sorpresa.
En esta oportunidad realizaremos un conversatorio sobre el programa “Sana tu cuerpo y alma desde el Espíritu de Dios” y contará con la participación del Padre Diego Armando Rivera, el Dr. Oscar David Hurtado y el Ingeniero Guillermo Rojas Quiceno; formadores de Radio María.

Esperamos a nuestros oyentes en la Parroquia San Vicente de Paul ubicada en la Calle 8 #29-49 en el Barrio
“El cedro”. El evento se iniciará a las 3:00 pm y culminará a las 7:00 pm con la celebración de la Sagrada Eucaristía.Donación: $10.000

Si deseas información adicional sobre este evento debes comunicarte con Yolanda Lenis, coordinadora de Promoción y Difusión en Cali o puedes dirigirte a nuestras oficinas situadas en la Avenida
 Roosevelt #25-32 Edificio San Joaquín Oficina 202. Teléfono: 5142641.


 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Radio María informa a su audiencia en Cali que el transmisor principal de la antena de la emisora fue afectado por una descarga eléctrica proveniente de un rayo que cayó en medio de una tormenta el 26 de abril.

Este equipo provee la señal de la emisora en el Valle del Cauca.
Al respecto nuestro equipo técnico trabaja arduamente para superar este inconveniente con la meta de regresar con una señal de excelente calidad en los próximos días.
Actualmente la emisora se escucha a través de los 1260 AM en algunos sectores de Cali pero con baja potencia esto porque estamos trabajando con el transmisor de emergencia.
Pedimos disculpas a nuestros oyentes y acudimos a su comprensión mientras se resuelven estos problemas inesperados para nuestra radio.
Agradecemos a los oyentes, voluntarios, formadores y colaboradores que han expresado su preocupación por la ausencia de nuestra señal a través de los diferentes canales de comunicación. Oportunamente les estaremos informando sobre el desarrollo de los trabajos y sus resultados.
Por el momento los invitamos a seguir la programación en vivo a través de www.radiomariacol.org o de la aplicación de TUNEIN RADIO para teléfonos móviles.
Cualquier inquietud respecto a las actividades locales de la emisora debe ser dirigida a nuestras oficinas en Cali:

Dirección: Avenida Roosevelt # 25-32 Oficina 202 Edificio San Joaquín.
Teléfonos: 5142641.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Yolanda Lenis

 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


San Luis María Grignon de Montfort:

“Mirad desde lo alto la viña que habéis plantado y rogad al Señor que la bendiga”.



La compañía de María “Misioneros montfortianos”, las hijas de la sabiduría y los hermanos de San Gabriel celebrarán los 300 años del paso al cielo de su fundador San Luis María Grignon de Montfort el próximo 30 de abril.
Con una eucaristía presidida por el Arzobispo de Bogotá Cardenal Rubén Salazar en la catedral primada de Bogotá, las congregaciones, movimientos laicales y grupos de oración cuya acción pastoral está cimentada sobre los pilares teológicos de San Luis María Grignon de Montfort, se unirán para dar gracias a Dios por la vida de este hombre que sin lugar a dudas es uno de los principales exponentes de la teología mariana en el mundo contemporáneo.

La compañía de María nació en Francia como una inspiración de Dios en el corazón de San Luis María hacia el año 1700.
A Colombia llegaron en 1904 gracias a la tenacidad y el celo apostólico de los misioneros franceses y holandeses que llegaron a nuestro país para sembrar en los corazones el amor a María como camino efectivo de encuentro con Dios y la semilla del evangelio a través de obras sociales y educativas que inicialmente se ubicaron en la región de los llanos orientales.

San Luis María Grignon de Montfort nos propone la espiritualidad del “Totus tuus”, que consiste en una espiritualidad bíblica de Alianza y consagración, válida para todo cristiano, porque se fundamenta en el misterio de la Encarnación y el Bautismo y está orientada a que el cristiano viva su vocación a la santidad como discípulo misionero de Cristo, la Sabiduría Encarnada.
Para lograr una respuesta fiel, constante y creciente el Padre de Montfort se apoya en una unión íntima y en una donación y dependencia total a María, la primera y más perfecta discípula misionera de Cristo.
 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 338 invitados y ningún miembro en línea