A+ A A-

NOTICIAS

NOTICIAS


Durante 18 años miles de oyentes se han inscrito en el libro de oro de Radio María.

Se trata de aquellos que vivieron una experiencia de conversión o transformación de su corazón, escuchando la programación de la emisora y decidieron expresar su agradecimiento a través de un compromiso económico que ayuda a sostener los gastos mensuales de la emisora.

Al inscribirse en el libro de oro los oyentes se convierten en benefactores de Radio María. Diariamente son recordados durante la celebración eucarística y se ofrece la liturgia de las horas por sus intenciones.
En el libro de oro figuran todas las personas que hacen una donación mensual a la emisora.
Según su capacidad económica el oyente decide el monto de su donación y lo hace visitando las oficinas de Radio María en las distintas ciudades, consignando en nuestras cuentas bancarias o autorizando un descuento mensual de su tarjeta de crédito.

Más que con la emisora, el libro de oro es un compromiso con la Madre de Dios en el cual el oyente apoya la extensión de su obra para que llegue a muchos otros lugares del país con el fin de evangelizar, consolar y formar la fe de quien escucha.
Por tal razón los inscritos en el libro de oro actúan de manera libre y hacen sus donaciones según sus circunstancias sin sentir la presión que supone adquirir un compromiso mensual.
Gracias a las donaciones de los inscritos en el libro de oro, Radio María puede solventar obligaciones mensuales como el pago de servicios públicos y gastos operativos.

Nuestra meta para el 2014 es aumentar el número de oyentes inscritos en el libro de oro, es decir, comprometidos con el sostenimiento mensual de la emisora.
Te invitamos a realizar esta inscripción durante la Mariatón que se efectuará del 17 al 19 de octubre en toda Colombia.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Del 17 al 19 de octubre Radio María realizará la segunda edición de Mariatón de 2014.

Serán 72 horas de programación en vivo que recogerán el trabajo de nuestra emisora a través de las actividades en las diferentes ciudades, el intercambio de experiencias y testimonios de nuestros oyentes en todo el país.
Será una oportunidad para que nuestra audiencia sienta la compañía de los formadores que diariamente escuchan nuestros programas recordando la importancia de hacer la donación económica para contribuir con el sostenimiento de la emisora.
Durante tres días se recibirá la visita de los oyentes en las oficinas de todas las ciudades y se dispondrán todas las cuentas bancarias para facilitar los aportes quienes no pueden desplazarse hasta nuestras instalaciones.
Como parte de la programación especial de Mariatón el 18 de octubre se celebrarán los 18 años de presencia en Colombia a través de un bingo bazar en Bogotá, Manizales, Medellín y Cali.
El objetivo es congregar a toda la audiencia para orar, celebrar la eucaristía, venerar las reliquias de Santa Teresita y vivir un encuentro fraterno en el cual se apoye la expansión del proyecto de Radio María en otras partes de Colombia enfrentando los retos que supone el anuncio del evangelio en el siglo XXI.
Invitamos a nuestra audiencia a seguir con alegría y constancia esta programación especial que nos permitirá descubrir el impacto de nuestra programación en la voz de los oyentes de toda Colombia.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


ENTREVISTAS RADIO MARIA...ESCUCHA Y COMENTA..
Fabiola Ramírez, responsable de la peregrinación de las reliquias privadas de Santa Teresita y sus padres


Las reliquias de Santa Teresita del niño Jesús y sus padres, los beatos Luis y Celia Martin estarán presentes en la fiesta de aniversario de Radio María.

Como parte de las actividades previstas para conmemorar la llegada de Radio María a Colombia, se expondrán estas reliquias de primer grado que buscan congregar a los oyentes en el silencio de la plegaria para encomendar a la intercesión de esta santa y sus padres todos los proyectos de la emisora en el país.
Para los cristianos la veneración de las reliquias de los santos sirve para expresar la esperanza en la resurrección.

Las reliquias de los santos nos invitan a comprender que Dios nos da el cuerpo, la vida material y la garantía de una vida eterna en su presencia, de esta forma las reliquias son el signo de esta doble verdad, de ahí que se coloquen en el altar como presencia real de Cristo que resucita en cada eucaristía.
Cuando veneramos una reliquia recordamos la condición humana de los santos, seres que vivieron, amaron, sufrieron y experimentaron la muerte como en algún momento nos corresponderá a nosotros, entonces a través de estos signos Dios se hace presente y manifiesta su poder.

Desde 1994 las reliquias oficiales de Teresa de Lisieux peregrinan por todo el mundo a petición de las conferencias episcopales y en eventos eclesiales de alcance mundial como fue el caso CAM3 COMLA 8 efectuado en Ecuador en 2008, allí en presencia de estas reliquias se hizo oficial el lanzamiento de la Misión Continental, fruto de la V conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe efectuada en año anterior en Aparecida-Brasil.

Para la celebración de los 18 años de Radio María en Colombia contaremos con la presencia de las reliquias privadas de Santa Teresita del niño Jesús y de sus padres autorizados para visitar comunidades específicas.
Santa Teresita del niño Jesús y sus padres los beatos Luis y Celia Martin son un ejemplo de discipulado y apostolado, por eso invitamos a todos nuestros oyentes a acercarse al acto oficial de veneración de sus reliquias.

 

LUGAR: Colegio Eucarístico Villa Guadalupe
DIRECCION: Calle 170 N°17ª-32
FECHA: 18 de octubre
HORA: 8 am a 5 pm.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Si usted es oyente de Radio María y aun no tiene su cartón para participar en el bingo bazar del 18 de octubre lo invitamos a visitar los diferentes puntos de distribución de cartones en seis localidades de Bogotá.

Apoye a Radio María separando su bono con anterioridad, invite a sus familiares a vivir este momento de encuentro que además de celebrar el aniversario de la emisora busca motivar la generosidad de los oyentes como parte de la Mariatón.
Acerquese al lugar que más le convenga según su ubicación:

• CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA
Calle 11N°11- 53 Local 134
Teléfono: 2823514

• HACIENDA SANTA BARBARA
Local D121
Teléfono: 6121414

• Calle 82 N°14ª – 25
Teléfono: 2574903

• CENTRO COMERCIAL GRANAHORRAR
Avenida Chile Local 251
Teléfono: 2127587

• CENTRO COMERCIAL CENTRO SUBA
Local 3111
Teléfono: 4837332

• RADIO MARIA
Cra. 21ª N°151-23
Teléfono: 7460067
 
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Héctor Tobo es el cantautor católico que acompañará el bingo bazar en Bogotá con el cual se celebrarán los 18 años de Radio María en Colombia.

Su presencia será parte de la agenda que permitirá a formadores, voluntarios y oyentes dar gracias a Dios por la existencia de Radio María en nuestro país.

Héctor Tobo acompañará la meditación del santo rosario y ofrecerá a los asistentes lo mejor de su repertorio musical.

Nacido en Chiquinquirá Héctor Tobo, descubrió su vocación musical a los once años cuando participaba en un concurso de canto en su colegio.
Se formó en el colegio San Bartolomé de la Merced y desde su juventud comenzó una búsqueda espiritual para orientar su carrera artística.

Como producto de ese encuentro personal que sostuvo con Jesús y María decidió entregar todo su talento al servicio de la evangelización, para lo cual inició un camino de preparación académica y espiritual para desarrollar sus talentos y ofrecerlos a las comunidades como parte del ejercicio de su misión.
Por eso estudió canto lírico e ingeniería de sonido en la Universidad Javeriana, se graduó en 1997 y tres años después estaba estrenando su primer recital titulado “Surgirá un mundo nuevo”, apoyado en gran parte por la comunidad vicentina.

Bajo la dirección espiritual del Padre Luis Sabino Cuéllar, ha logrado la producción de cuatro compactos que muestran su evolución musical y la elección de comunicar a Dios a través del arte.
Su música lo ha llevado a Brasil, Ecuador, Panamá, Honduras, Estados Unidos y Ecuador, sin olvidar que en nuestro país ha tocado casi en todas las regiones.
Su esfuerzo y dedicación como cantante y compositor le mereció el título de “maestro” otorgado por la Gobernación de Boyacá en 2010.

El 2014 llegó con muchas sorpresas para Héctor Tobo pues la presentación de último disco titulado “Humanidad” le ha comprometido con la reflexión sobre el papado de Francisco y su constante invitación a evangelizar mucho más allá de nuestras fronteras geográficas e ideológicas.
Descubre lo mejor de la música de Héctor Tobo en el bingo bazar que celebrará los 18 años de Radio María en Colombia:

 
FECHA:
18 de octubre
LUGAR: Colegio Eucarístico Villa Guadalupe
DIRECCION: Calle 170 N°17ª-32
HORA: 8 am – 5 pm
ENTRADA LIBRE
 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


 
 


 

   CHAT ONLINE

      Me Gusta

      Síguenos

      Suscríbete

 
 

Consulte

Nuestra

Programacion

Pandora: Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea