A+ A A-

NOTICIAS

NOTICIAS


El Papa Francisco estará de visita en Turquía del 28 al 30 de noviembre, esto con el fin de acoger la invitación de las autoridades civiles, el patriarca ecuménico Bartolomé I y los obispos.

Se espera que el pontífice visite dos ciudades Ankara y Estambul.

La fecha programada para el viaje coincide con el viaje que realizó el Papa Emérito Benedicto XVI en el 2006.
La agenda del Papa se iniciará en Ankara, donde visitará el mausoleo de Kemal Ataturk.
Su primer discurso será pronunciado ante el presidente Recep Tayyip Erdogan y las autoridades civiles de Turquía en el palacio presidencial.

También se reunirá con el primer ministro Ahmet Davutoglu y el presidente de asuntos religiosos en el Diyanet.
En su segundo día de visita a Turquía se trasladará a Estambul allí pasará por el museo de Santa Sofía, la mezquita azul y la catedral católica del Espíritu santo, donde celebrará la misa.
Ese mismo día rezará en la iglesia patriarcal de San Jorge donde participará en una ceremonia ecuménica y se reunirá con el patriarca Bartolomé I.
El viaje finalizará el 30 de noviembre con la firma de una declaración conjunta con el patriarca Bartolomé I.
Finalmente celebrará la misa e impartirá una bendición ecuménica.
 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Durante 18 años miles de oyentes se han inscrito en el libro de oro de Radio María.

Se trata de aquellos que vivieron una experiencia de conversión o transformación de su corazón, escuchando la programación de la emisora y decidieron expresar su agradecimiento a través de un compromiso económico que ayuda a sostener los gastos mensuales de la emisora.

Al inscribirse en el libro de oro los oyentes se convierten en benefactores de Radio María. Diariamente son recordados durante la celebración eucarística y se ofrece la liturgia de las horas por sus intenciones.
En el libro de oro figuran todas las personas que hacen una donación mensual a la emisora.
Según su capacidad económica el oyente decide el monto de su donación y lo hace visitando las oficinas de Radio María en las distintas ciudades, consignando en nuestras cuentas bancarias o autorizando un descuento mensual de su tarjeta de crédito.

Más que con la emisora, el libro de oro es un compromiso con la Madre de Dios en el cual el oyente apoya la extensión de su obra para que llegue a muchos otros lugares del país con el fin de evangelizar, consolar y formar la fe de quien escucha.
Por tal razón los inscritos en el libro de oro actúan de manera libre y hacen sus donaciones según sus circunstancias sin sentir la presión que supone adquirir un compromiso mensual.
Gracias a las donaciones de los inscritos en el libro de oro, Radio María puede solventar obligaciones mensuales como el pago de servicios públicos y gastos operativos.

Nuestra meta para el 2014 es aumentar el número de oyentes inscritos en el libro de oro, es decir, comprometidos con el sostenimiento mensual de la emisora.
Te invitamos a realizar esta inscripción durante la Mariatón que se efectuará del 17 al 19 de octubre en toda Colombia.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Del 17 al 19 de octubre Radio María realizará la segunda edición de Mariatón de 2014.

Serán 72 horas de programación en vivo que recogerán el trabajo de nuestra emisora a través de las actividades en las diferentes ciudades, el intercambio de experiencias y testimonios de nuestros oyentes en todo el país.
Será una oportunidad para que nuestra audiencia sienta la compañía de los formadores que diariamente escuchan nuestros programas recordando la importancia de hacer la donación económica para contribuir con el sostenimiento de la emisora.
Durante tres días se recibirá la visita de los oyentes en las oficinas de todas las ciudades y se dispondrán todas las cuentas bancarias para facilitar los aportes quienes no pueden desplazarse hasta nuestras instalaciones.
Como parte de la programación especial de Mariatón el 18 de octubre se celebrarán los 18 años de presencia en Colombia a través de un bingo bazar en Bogotá, Manizales, Medellín y Cali.
El objetivo es congregar a toda la audiencia para orar, celebrar la eucaristía, venerar las reliquias de Santa Teresita y vivir un encuentro fraterno en el cual se apoye la expansión del proyecto de Radio María en otras partes de Colombia enfrentando los retos que supone el anuncio del evangelio en el siglo XXI.
Invitamos a nuestra audiencia a seguir con alegría y constancia esta programación especial que nos permitirá descubrir el impacto de nuestra programación en la voz de los oyentes de toda Colombia.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Cada minuto que Radio María Colombia transmite al aire cuesta cinco mil pesos.Estos cinco mil pesos por minuto se invierten mensualmente en el mantenimiento de equipos técnicos, pago de servicios públicos, arriendos de oficinas, nómina de empleados, gastos ante el Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones e innumerables obligaciones económicas que surgen en cada una de las oficinas de la emisora en el país.

En el 2014 buscamos un millón de hombres y mujeres de todas las edades que se consideren “MARIANOS” para que nos ayuden con la donación de un minuto para que Radio María se sostenga y adelante los proyectos de ampliación de la señal hacia otros territorios de Colombia.
Apelamos a la generosidad de todos los oyentes y de quienes confían en la misión formadora de esta emisora para que hagan su donación de un minuto acercándose a nuestras oficinas, a través de una consignación, una transferencia bancaria o autorizando un descuento mensual automático de su tarjeta de crédito.
Necesitamos ampliar nuestra cobertura e implementar proyectos para atender nuevas audiencias que hacia el futuro tomarán las riendas de esta semilla que empieza a generar muchos frutos en la vida espiritual de miles de personas.
Agradecemos la generosidad y el compromiso de todos los oyentes que ya hicieron la donación de un minuto para enfrentar nuevos retos que tenemos como medio de comunicación y agente constructor de la paz en Colombia.
Desde luego invitamos a todos los que en alguna medida han disfrutado de nuestra programación para que de acuerdo con sus posibilidades se vinculen a esta obra como benefactores.

Escrito por: Paola Calderón Gómez
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Si eres estudiante de la Escuela Radiofónica Mariana y aún no tienes tu cartilla del segundo semestre podrás descargarla al final de este artículo.

El objetivo es que los estudiantes que viven fuera de Colombia o tienen dificultades para acercarse a reclamarla en las diferentes oficinas del país, cuenten con este material complementario a las clases radiales que se emiten semanalmente.
En la cartilla los estudiantes encontrarán los contenidos que se abordarán durante el semestre y las actividades para profundizar en los diferentes temas y planteen las inquietudes que surjan en este proceso.
Recuerda que para hacer parte de la Escuela Radiofónica Mariana debes comunicarte con nuestro CallCenter 018000180169, formalizar tu inscripción, entregar algunos datos personales y presentar los trabajos correspondientes de cada semestre.
Si estás atrasado en la entrega de tareas del primer semestre, te recomendamos que vayas trabajando poco a poco y envíes los resultados a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el plazo se vencerá en el mes de octubre.
No olvides enviar tus comentarios, sugerencias y preguntas sobre la Escuela Radiofónica Mariana, ingresando a www.radiomariacol.org accediendo a nuestras secciones PODCAST y CONTACTENOS; nuestros tutores se encargarán de dar respuesta oportuna a tu inquietud y de compartir tu opinión, así que escucha con atención cada una de las clases.
A continuación hallarás las dos cartillas que orientan el trabajo de la Escuela Radiofónica Mariana, puedes descargar, compartir y aprovechar todo su contenido.

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 1


 
 


 

   CHAT ONLINE

      Me Gusta

      Síguenos

      Suscríbete

 
 

Consulte

Nuestra

Programacion

Pandora: Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea