A+ A A-

NOTICIAS

NOTICIAS

Únete a esta comunidad virtual de oyentes, comparte tus opiniones sobre la programación, plantea tus inquietudes, comenta nuestras publicaciones  y aporta con tu pensamiento; solo debes hacer click sobre el botón "Me gusta" y recibirás todas nuestras noticias en tu página de inicio.
 

Así que no debemos temer ni desconfiar, solamente buscar cual es su voluntad para nuestra vida...:D

Posted by Radio María Colombia on Martes, 9 de febrero de 2016
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


Agradecemos a todos los oyentes que dentro y fuera de Colombia nos han apoyado decididamente con nuestra campaña de agendas 2016.

Y para aquellos que aún no la tienen les informamos que hemos habilitado seis puntos de venta en diferentes localidades de la ciudad pensando en la comodidad de todos ustedes.
Así que los esperamos en nuestros diferentes puntos de atención al público:

CENTRO DE BOGOTA:
• Centro Comercial Centrolandia en San Victorino Calle 11 N°11-53 Local 134.Teléfono: 2823514

CHAPINERO:
• Centro Comercial Granahorrar Avenida Chile Local 251.Teléfono: 2127587
• Librería Espiritual Católica Calle 63 N°11-27 Local 109. Teléfono: 2102590

USAQUEN
• Hacienda Santa Bárbara Local D121 al lado de Kevins Joyeros.Teléfono: 6121414

CHICO
• Chicó: Calle 82 N°14ª-25. Teléfono: 2574903

NORTE
• Librería Católica Carrera 53 N°168 – 18 Barrio Granada Norte, frente a la Parroquia San Cipriano.

Si necesitas información adicional no dudes en marcar el 7460067 o gratis desde cualquier lugar de Colombia a través del 018000180169 ponerte en contacto a través de www.radiomariacol.org

 
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0



Durante la presente semana te esperamos en el Centro Comercial Unicentro ubicado en la Carrera 15 #127 - 23, al norte de Bogotá.
Radio María habilitó un nuevo punto de venta para los oyentes en el almacen Exito de Unicentro, mu cerca de las escaleras eléctricas, buscamos que los oyentes aún no han adquirido la agenda de nuestra emisora lo hagan en uno de los Centros Comerciales más visitados
por los bogotanos a diario.
Organiza el 2016 con esta agenda y contribuye a la divulgación del carisma de Radio María en Colombia.
Si donas 5 minutos para que Radio María permanezca al aire en Colombia, te llevarás la agenda de la emisora. Cada minuto al aire tiene un costo de $5.000, por lo tanto si haces una donación de $25.000 te llevarás nuestra agenda 2016.
Como parte de la campaña denominada Un minuto por María Radio María presenta su agenda 2016.
En esta oportunidad la agenda de Radio María ofrece un diseño práctico que facilitará la planeación de actividades mensuales y el almacenamiento de contactos telefónicos, entre otras posibilidades.
Al iniciar el 2016 obsequia la agenda de Radio María a tus amigos y contribuye con el sostenimiento de nuestra estación.
Los oyentes de Radio María que hagan su donación llevarán con esta agenda la imagen de la Madre de Dios a todos los lugares y eventos a los que asistan, con la firme convicción de que Dios organizará sus actividades y guíará su camino, disponiendo para la vida de cada uno los acontecimientos que nos mostrarán la necesidad de mantenernos en comunión con El.
Llama a nuestras oficinas en todo el país y separa tu agenda lo más pronto posible.


 
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

El sábado 13 de febrero los oyentes de Radio María en Manizales y Palmira están invitados a participar en los retiros espirituales que hacen parte de la gran agenda de actividades para los departamentos de Caldas y el Valle del Cauca durante el 2016.
El objetivo es congregar a oyentes, voluntarios y formadores en torno a la reflexión, la oración y la celebración eucarística.

Para nuestros oyentes en Palmira, el retiro espiritual se efectuará en la Parroquia San Cayetano ubicada en la Calle 40 # 22-12.
El retiro se iniciará a las 8:00 am y finalizará a las 12:00 m.
Contará con la orientación espiritual del Padre Mario Castelar, junto a él se abordará el tema de la misericordia desde el lema del año jubilar: “Seamos misericordiosos como el Padre”.

En el caso de los oyentes de Manizales el retiro se efectuará en el auditorio del CECAM ubicado en la Calle 45 #24B-13.El retiro se iniciará a las 2:00 pm y finalizará a las 5:30 pm.
Acompañará este proceso espiritual el Asesor Espiritual de la Comunidad María Mediadora Padre Cristian Echeverry.Información adicional en el 8853113.

Para Radio María los retiros espirituales son muy importantes porque permiten acompañar a los oyentes en su proceso de encuentro con Dios a través de la reflexión, la oración y la celebración eucarística.
La entrada a los retiros de Manizales y Palmira es totalmente libre.

 
Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0


El obispo de Pereira Monseñor Rigoberto Corredor pidió a las autoridades cautela en lo referente a la divulgación de estrategias para la prevención del contagio del virus del zika.

Ante el elevado número de casos registrados en esta parte de Colombia y la alerta hecha por los médicos a las mujeres embarazadas, como una de las poblaciones más vulnerables en caso de contagio, el Obispo pidió al personal médico y a los ciudadanos que no se piense en la interrupción del embarazo o aborto como una posible solución en caso de detectar efectos negativos en el desarrollo del bebé en gestación.
"Si se diese un determinado número de mujeres embarazadas contagiadas por el virus, no querríamos que alguna de ellas pensara en el aborto como una solución”.

Por lo tanto, Monseñor Corredor instó a las organizaciones sanitarias a la prudencia en el tratamiento de los pacientes, debido a la gran propagación del zika y sus implicaciones en el país, considerado el segundo con más contagios.
Colombia registra más de 20 mil casos de infectados por el virus zika, según informó el Instituto Nacional de Salud.
Según el último boletín epidemiológico, los casos de zika son 20.297, 2.116 de ellos en embarazadas.

Colombia es el segundo país más afectado de la región por el virus, después de Brasil.
De los casos notificados, 1.050 fueron confirmados por exámenes de laboratorio,17.115 confirmados por consulta externa en clínicas y 2.132 son casos sospechosos.
El virus afecta a 193 municipios del país y el 63,6% de las infecciones han afectado a mujeres.
El gobierno colombiano decretó el pasado martes el nivel de alerta verde, que pide a los hospitales de municipios ubicados a menos de 2.200 metros de altura estar prevenidos ante una fase expansiva del virus zika.
Además, las autoridades recomendaron a las parejas posponer sus planes de embarazo durante los próximos seis meses.

 

Publicado en NOTICIAS
Leer más ... 0

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea