A+ A A-

LLAME GRATIS EN COLOMBIA USANDO EL CALL CENTER EN MARIATON Destacado

 


Radio María te invita a usar este canal de comunicación con todos sus oyentes.

Se trata de un Call Center creado para ampliar y personalizar la atención a los radioescuchas dentro y fuera del país. 
Marcando de forma gratuita el 018000180169 usted recibirá orientación sobre organizaciones eclesiales especializadas en la solución de problemas psicológicos, familiares o personales.

El Call Center de Radio María también recibirá intenciones de oración, inquietudes sobre la programación, solicitudes de copias de archivo y sugerencias sobre el trabajo de la emisora en Colombia.

Este nuevo canal de comunicación fomentará la comunión entre los oyentes y la emisora además de ofrecer una atención oportuna frente a sus necesidades espirituales.
La escucha atenta de las necesidades de los oyentes facilitará las relaciones de fraternidad y acompañamiento para quienes escuchan y confían en nuestra misión.
También nos ayudará a construir una radio participativa que atiende las expectativas de su audiencia.
Usted podrá acceder a todos los servicios de nuestra emisora marcando de forma gratuita desde cualquier punto de Colombia al Call Center de Radio María 018000180169.

Deja tus comentarios

0

Comentarios (1)

  • Invitado (Zoila Sosa)

    Amo a Radio Maria en el mundo entero. Felicito y admiro a Radio Maria Colombia por su trabajo arduo pero productivo. El proyecto de Radio Maria esta en mis oraciones diarias agradeciendo a Dios por el tiempo, el espacio y las ondas que nos entrelazan, pidiendole perdon por las veces en que no hacemos el uso correcto de sus bondades y bendiciendo su grande y misericordioso amor. Felicitaciones con muchisimo carino a Padre German y a "todos" los que hacen posible la realizacion de este proyecto en Colombia y en el mundo.

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 151 invitados y 13 miembros en línea