A+ A A-

RADIO MARIA CELEBRO SU ANIVERSARIO EN COLOMBIA Destacado


Radio María celebró sus 21 años de presencia en Colombia con una eucaristía efectuada en la iglesia de la Porciúncula de Bogotá.
A la ceremonia asisitieron oyentes, formadores, voluntarios y colaboradores, además de los miles de oyentes que siguieron el acontemiento desde diferentes puntos del país a través de la radio.
La ceremonia fue presidida por nuestro director el Padre Germán Acosta.
En su homilía recordó que l
a radio nos ha ayudado a cultivar el espiritu en la plegaria, en la comunion de los bienes espirituales y materiales.
Por eso, reiteró tenemos una altísima tarea para no traicionarla, relativizarla o disminuirla en su auténtico significado.
"En esta radio ninguno es maestro, todos somos hermanos y hemos hecho un largo viaje para experimentar la gloria de Dios. La madre de Dios nos ha enseñado que el secreto es disponernos a la acción del Señor"
De tal suerte que la providencia divina no ha dejado de derramarse ningun dia y esta radio se alimenta de la generosidad de los pobres.

Como parte de Radio María Dios nos reúne para dar testimonio de los frutos espirituales que ha suscitado en el corazón de miles de personas la programación de Radio María, un medio de comunicación que día a día nos enseña el significado de la entrega desinteresada y la confianza en la Divina Providencia. Concluyó al tiempo que impartió su bendición sobre todos los presentes.

 

Deja tus comentarios

0

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea