A+ A A-

14 - 18 DE NOVIEMBRE: TU TESTIMONIO CONSTRUYE CADA HORA DE MARIATON Destacado


Radio María Colombia está en camino y te invita a participar en nuestra Mariatón
Vivir bajo el amparo de la Divina providencia”, hacer lo que nos corresponde esperándolo todo de Dios… sabemos que estos es un reto para la fragilidad humana, pero es posible si confiamos en Dios y estamos convencidos de que para El no existe nada improbable.
Con esa convicción trabajamos en Radio María Colombia, por eso el propósito de nuestra Mariatón es motivar la generosidad de los oyentes para que con sus contribuciones este proyecto se extienda a otros lugares del país y existan los recursos para sufragar las necesidades básicas que supone mantener adecuadamente una red de emisoras dedicadas a la formación espiritual y la promoción humana.

Cada Mariatón es una nueva experiencia que nos permite descubrir a nuestros oyentes, conocer sus testimonios de encuentro con Cristo a través de la programación, valorar su generosidad y escuchar las ideas que surgen desde cualquier punto del país.
Junto a nuestros oyentes queremos construir una radio que forme, informe, entretenga, acompañe y consuele con el anuncio del evangelio.

Cada hora de Mariatón lleva al oyente a conocer una ciudad de Colombia, es una peregrinación constante desde la imaginación que rescata las más bellas historias de los voluntarios y formadores en el país.
Mientras eso sucede en los estudios, los voluntarios y el personal administrativo dispone todo para atender la romería de oyentes que acuden a nuestras sedes para entregar sus donaciones, así comparten su ofrenda o conocen las instalaciones de la radio que siempre han escuchado en sus hogares.

Desde luego tenemos claro que solo existe una meta y es lograr que Radio María continúe transformando corazones, formando comunidades vivas de oración, ansiosas de conocer y vivir a Cristo en la cotidianidad.
Formar discípulos misioneros, como lo exige el momento histórico que vive la iglesia, una tarea que sólo podrá concretarse si la Divina Providencia lo permite de nuevo.
Estamos en Mariatón…Contamos contigo…

Deja tus comentarios

0

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 166 invitados y 20 miembros en línea