A+ A A-

PROCESOS DE EVANGELIZACION MAS CONTUNDENTES, RETO DE NUEVAS PARROQUIAS EN CIUDAD BOLIVAR Destacado


ENTREVISTAS RADIO MARIA...ESCUCHA Y COMPARTE...

Monseñor Luis Augusto Campos Vicario Episcopal del Espíritu Santo

Monseñor Luis Augusto Campos es el responsable de la Vicaría Episcopal del Espíritu Santo en la Arquidiócesis de Bogotá.
Bajo su orientación están doce arciprestazgos que acogen a cincuenta y seis parroquias distribuidas en las localidades de Antonio Nariño, Puente Aranda y Ciudad Bolívar.

Dando cumplimiento a las iniciativas del Plan de Evangelización, el prelado recibió la visita del Cardenal Rubén Salazar Gómez que en esta primera fase busca un acercamiento directo con el clero. Por eso lo guió por los arciprestazgos de Ciudad Bolívar, en donde se crearán catorce nuevas parroquias repartidas en sectores urbanos y rurales.

Al compartir sus expectativas sobre la creación de estas nuevas parroquias, Monseñor Luis Augusto Campos, expresó su confianza en que la labor de los sacerdotes, logre que estos centros pastorales sean considerados un núcleo de vida en común, que facilite el discernimiento de la gente frente a muchas aspectos de su propia vida y desencadenen procesos de evangelización más contundentes entre la comunidad.
En el fondo el objetivo de las nuevas parroquias es que con la formación y la promoción humana, ayuden a enfrentar a los creyentes todos los retos sociales, culturales y económicos que presenta ciudad Bolívar.

Para el prelado las visitas que adelanta el Cardenal por los arciprestazgos de la arquidiócesis de Bogotá reafirman la misión del clero y disponen a la comunidad para seguir colaborando en la acción evangelizadora de la iglesia.

 

Deja tus comentarios

0

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea