A+ A A-

HISTORIAS DE CAMBIO: JHON BRUCHALSKI - GINECOLOGO Destacado



ENTREVISTAS RADIO MARIA...ESCUCHA Y COMENTA...
Dr. Jhon Burchalski


La Red Familia Colombia convocó a padres, educadores y jóvenes de Bogotá a la conferencia titulada “Tu familia: Zona libre de aborto” en el colegio San Tarsicio.

El evento hace parte de las actividades del proyecto “Zona Libre de Aborto” y contó con la participación de invitados internacionales que desde su experiencia propia, recordaron la importancia de formar a las nuevas generaciones en la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Historias de cambio, como la del doctor Jhon Bruchalski.

Hacia 1983 Jhon Bruchalski estudiaba medicina en la universidad del sur de Alabama – Estados Unidos.
Al graduarse decidió especializarse en ginecología y obstetricia.
Como profesional estuvo convencido durante mucho tiempo, de la necesidad del uso de anticonceptivos y la práctica del aborto, como métodos lícitos para garantizar los derechos reproductivos de la mujer.
Como ginecólogo su objetivo era promover la salud y buscar plenitud reproductiva de la mujer.
En alguna ocasión mientras practicaba un aborto, calculó mal la edad del bebé y durante el procedimiento extrajo el feto con vida del cuerpo de la mujer.
Algunas veces los médicos que practican un aborto, extraen el cuerpo del feto en pequeños trozos, que luego son enumerados para comprobar que ninguna parte del bebé permanece dentro de la mujer y es necesario extraerlo para evitar una infección en el futuro.
Esta vez el bebé fue extraído completo y estaba vivo.
Cuando el Dr. Bruchalski tuvo entre sus manos a un bebé vivo que pesaba 500 gramos, solo pudo correr y pedir ayuda urgente de una compañera pediatra, para que salvara la vida de este bebé en el último momento.
La pediatra acudió al llamado y colaboró con prontitud, no sin antes cuestionar a Jhon Bruchalski sobre su misión como médico.
Fue una experiencia tan fuerte y tan profunda la reflexión que le hizo su compañera que nunca más practicó un aborto.
Su vida profesional y personal cambió y lograron salvar la vida del bebé, un sobreviviente del aborto.


 

Deja tus comentarios

0

Comentarios (1)

  • Invitado (Olga Florez)

    Gracias a Dios por la vida del médico Jhon Burcharlski, que no solo le salvo la vida al Bebe, sino la de él, la de los Padres del Bebe, le dio un si a Dios y el Bebe va a ser un testimonio para bien de mucha gente en el futuro.
    Dios le conceda muchos años de vida al Dr. para que siga haciendo el bien a mundo tan equivocado.

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea