A+ A A-

VISITE EL STAND DE RADIO MARIA EN EXPOCATOLICA Destacado

Radio María está presente en Expocatólica 2016. (Descarga la programación de Expocatólica 2016 al final de este artículo)

Visítanos en los stand 10 y 11 de esta muestra pastoral que nos congrega y lleva a descubrir la riqueza de la iglesia en Colombia.
Allí conocerás el carisma de la emisora, escucharás el testimonio de los voluntarios y podrás adquirir nuestros productos corporativos que te identifican como parte de nuestra audiencia.
Durante la primera jornada de Expocatólica, Radio María se hizo presente con el taller “El perdón, desde lo humano hacia lo divino”  dirigido por 
nuestras formadoras Esther Lucía Durán y María Margarita Vargas, a quienes escuchamos habitualmente en el programa “La Salud en su hogar”.
En sintonía con la propuesta de Expocatólica de dedicar el primer día de feria al tema del perdón, nuestras formadoras hicieron énfasis en la necesidad de promover actitudes de perdón al interior de nuestras familias y motivarnos para ser los primeros en iniciar procesos que nos conduzcan a perdonar y sentirnos perdonados.
Para hoy se espera que todas las actividades de Expocatólica estén dirigidas hacia la reflexión sobre la necesidad de reconciliación presente en las familias, lugares de trabajo y desde luego en nuestro país.

 


 

Deja tus comentarios

0

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 172 invitados y 12 miembros en línea