A+ A A-

ATENCION: TRABAJAMOS 24 HORAS PARA REGRESAR A CALI Destacado


Radio María informa a su audiencia en Cali que el transmisor principal de la antena de la emisora fue afectado por una descarga eléctrica proveniente de un rayo que cayó en medio de una tormenta el 26 de abril.

Este equipo provee la señal de la emisora en el Valle del Cauca.
Al respecto nuestro equipo técnico trabaja arduamente para superar este inconveniente con la meta de regresar con una señal de excelente calidad en los próximos días.
Actualmente la emisora se escucha a través de los 1260 AM en algunos sectores de Cali pero con baja potencia esto porque estamos trabajando con el transmisor de emergencia.
Pedimos disculpas a nuestros oyentes y acudimos a su comprensión mientras se resuelven estos problemas inesperados para nuestra radio.
Agradecemos a los oyentes, voluntarios, formadores y colaboradores que han expresado su preocupación por la ausencia de nuestra señal a través de los diferentes canales de comunicación. Oportunamente les estaremos informando sobre el desarrollo de los trabajos y sus resultados.
Por el momento los invitamos a seguir la programación en vivo a través de www.radiomariacol.org o de la aplicación de TUNEIN RADIO para teléfonos móviles.
Cualquier inquietud respecto a las actividades locales de la emisora debe ser dirigida a nuestras oficinas en Cali:

Dirección: Avenida Roosevelt # 25-32 Oficina 202 Edificio San Joaquín.
Teléfonos: 5142641.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Yolanda Lenis

 

Deja tus comentarios

0

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 170 invitados y 14 miembros en línea