A+ A A-

REGRESAMOS A BARRANQUILLA: ESCUCHANOS EN LOS 1580 AM Destacado


Radio María informa a su audiencia en el departamento del Atlántico que nuestra señal regresa con la mejor calidad a la frecuencia 1580 AM luego de superar inconvenientes técnicos que nos mantuvieron fuera del aire por cerca de 46 días.

Como en su momento informamos los vientos que azotaron la costa caribe colombiana durante la madrugada del 12 de febrero hicieron que la antena se cayera lo que provocó un daño total en la señal.
Gracias al trabajo de los técnicos este inconveniente se superó este martes 29 de marzo a las 7:00 pm por lo que actualmente ofrecemos el mejor servicio para los oyentes que disfrutan la programación de Radio María.

Agradecemos a los oyentes, voluntarios, formadores y colaboradores que expresaron su preocupación por la ausencia de nuestra señal y acogieron la invitación de seguir la programación en vivo a través de www.radiomariacol.org o de la aplicación de TUNEIN RADIO para teléfonos móviles.
Cualquier inquietud respecto a las actividades locales de la emisora debe ser dirigida a nuestras oficinas en Barranquilla:

Dirección: Cra. 43 N° 84-12 Local 5. Segundo Piso.

Teléfonos: 3545617, 3545618.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsables: Olga Cabarcas y Anita Bermúdez

Deja tus comentarios

0

Comentarios (2)

  • Invitado (Julian)

    Hola, necesitan voluntarios...?

  • Invitado (Valeria Vasquez Arroyo)

    Gracias Padre Celestial por volver a escuchar nuevamente Radio María en Barranquilla. Les he extrañado muchísimo, ya que desde el amanecer estaba en sintonia con la familia Radio María. Bendiciones para todo el equipo bajo la dirección del Padre Germán Dário Acosta Rubio. Saludos, quedo en la compañía de Jesus y María.

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 162 invitados y 19 miembros en línea