A+ A A-

LIDER DE MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO ESTUVO EN COLOMBIA Destacado


ENTREVISTAS RADIO MARIA...ESCUCHA Y COMENTA...

Padre Laurent Larroque líder del Movimiento Sacerdotal Mariano

En junio de 2013 el religioso de la Comunidad San Martín, Padre Laurente Lorroque, asumió su tarea como director espiritual del Movimiento Sacerdotal Mariano, lo que lo convirtió en sucesor directo del fundador de la colectividad, el Padre Stefano Gobbi.


Como miembro de una comunidad religiosa es conciente de que esta labor implica un estado de misión permanente que lo ha alejado temporalmente de su natal Francia, para llevar a muchos países el carisma del movimiento y promover la consagración al Inmaculado Corazón de María.
Lejos de sentirse abrumado por la magnitud de la tarea la emprendió con alegría seguro de que María guiará sus pasos.
Esta es la razón por la cual se encuentra en Colombia por segunda vez.
Durante el mes de febrero el Padre Laurent Larroque, estuvo en Barranquilla y Bogotá donde dirigió retiros espirituales para sacerdotes y acompañó a numerosos grupos de laicos en los cenáculos de oración y fraternidad.

El Movimiento Sacerdotal Mariano nació el 8 de mayo de 1972 luego de que el padre Stefano Gobbi peregrinara al Santuario de Nuestra Señora de Fátima.
A partir de esta visita sintió una inspiración de Dios que a través de María lo llevó a iniciar este movimiento que actualmente agrupa a cuatrocientos obispos y más de cien mil sacerdotes en todo el mundo, sin contar los laicos que convencidos de la intercesión de María se reúnen en familia para hacer los cenáculos de oración y fraternidad.

Parte de las actividades del movimiento está en la divulgación de la devoción al inmaculado corazón de María como herramienta espiritual que prepara el corazón y dispone la mente para enfrentar realidades marcadas por la apostasía y el relativismo que se evidencian en una profunda crisis religiosa, familiar, social, política y cultural extendida por todo el mundo.
La Virgen María hizo cuatro promesas para las familias que se reúnan en el cenáculo de oración y fraternidad.
Entre ellas está la asistencia para vivir la santidad dentro del matrimonio, la ayuda para los hijos de estas familias, el auxilio constante ante las necesidades espirituales y materiales sin dejar de lado la protección de estos hogares que consagrados al inmaculado corazón de la vida empiezan a vivir su vida espiritual de forma diferente.
 

Deja tus comentarios

0

Comentarios (1)

  • Invitado (Maria Elena Varela Pantano)

    Que misión tan hermosa dar a conocer y poder divulgar la devoción al inmaculado corazón de María como herramienta espiritual, para preparar la mente y el corazón para enfrentar este mundo que a veces nos confunde y lo vemos tan duro por tantos problemas, espirituales y sociales que solo siembra desesperanza, si no lo vemos con las herramientas de la fe. ¡Y QUE VIVA EL CORAZON DE MARIA!, En nuestras familias y nuestra Patria

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 176 invitados y 13 miembros en línea