A+ A A-

“AGENDA DE FRANCISCO EN COLOMBIA NO ESTA DEFINIDA”: ACLARA EPISCOPADO Destacado



ESCUCHA...
DECLARACIONES DE MONSEÑOR LUIS AUGUSTO CASTRO QUIROGA

- "Yo nunca dije que el Papa irá a Quibdó"

- "Para llegar a una reparación no está solamente la cárcel"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, aclaró que no está definido el itinerario que cumplirá el Papa Francisco en su viaje a Colombia pese a estar confirmada su presencia en el país durante el primer trimestre de 2017.

El prelado agradeció a los medios su deseo de comunicar la noticia pero insistió en la necesidad de ofrecer información veraz para evitar falsas expectativas entre los habitantes de diferentes regiones, como sucedió el fin de semana pasado en el departamento de Chocó.
Recordando otros de los temas que se abordaron durante la reunión con el Santo Padre Monseñor Castro indicó que hablaron sobre el proceso de paz y su esperanza como consagrado de que la superación del conflicto en Colombia se apoye en la justicia transicional.
Al finalizar su intervención el presidente del episcopado afirmó que no está definida otra reunión para ultimar detalles de la visita del Papa, aunque es posible que esta se realice más adelante con la Secretaría de Estado Vaticano.

Deja tus comentarios

0

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 204 invitados y 18 miembros en línea