A+ A A-

VISITAMOS LA CARCEL DISTRITAL DE BOGOTA ¡GRACIAS POR EL APOYO! Destacado


“Estuve preso y me fuiste a ver” Mt 25-36

ESCUCHA Y COMPARTE...
HOMILIA DEL PADRE GERMAN ACOSTA EN LA CARCEL DISTRITAL


Radio María Colombia avanza en su trabajo de apostolado con la población carcelaria del país.
En esta oportunidad visitamos el patio “Opción” de la cárcel Distrital de varones y anexo de mujeres en Bogotá.
La actividad se inició con la celebración de la misa presidida por el director de nuestra emisora Padre Germán Acosta, posteriormente los internos recibieron un kit de aseo, un radio, libros de formación espiritual y un refrigerio.

En su homilía el Padre Germán Acosta aseguró que el único consuelo para penas como la perdida de la libertad o la ausencia de los seres queridos como la esposa, los hijos o los padres, es Jesucristo.
En este sentido recordó que Jesús es amor puro, es misericordia y no quiere un juicio de condenación sino un juicio de sanación.
Nos pueden apresar el cuerpo pero nunca el alma, nunca el pensamiento” dijo el Padre e invitó a los internos a vencer la tristeza que se siente en la cárcel viviendo este tiempo como una oportunidad para el recogimiento.
“Vivir cada minuto en el Señor, entonces la cárcel no será un oprobio de tristeza sino un encuentro vivo con Dios; Él les regalará las gracias y bendiciones para su vida”.

Finalmente el Padre Germán exhortó a los internos a entregar sus pecados a Dios confiando en que su misericordia hará arder este delito para recibir la sanación del cuerpo y el alma.
Hoy el Señor los abraza, los perdona y los purifica” Dijo al tiempo que compartió algunos testimonios de internos de cárceles que en el mundo hallaron la conversión escuchando la programación de nuestra emisora. 


Radio María agradece a todos los oyentes, voluntarios y benefactores que se vincularon a esta campaña con sus donaciones que nos permitió llevar un poco de alegría a este grupo de jóvenes que por diversas circunstancias tomaron decisiones que hoy los mantienen en reclusión.
En esta navidad apelamos a la generosidad de nuestros oyentes para que durante la celebración de las fiestas de fin de año recuerden en su oración a los más de 117.000 internos de las cárceles de Colombia.
Oportunamente les estaremos contando sobre otras campañas en favor de la población carcelaria de Colombia para que participen con su donación.


 

Deja tus comentarios

0

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 163 invitados y 15 miembros en línea