A+ A A-

“COMO MARIA DEBEMOS SER RESPUESTA PARA LA COMUNIDAD”: PADRE JOSE ESTEBAN FERNANDEZ Destacado



ENTREVISTAS RADIO MARIA...ESCUCHA Y COMENTA

JOSE ESTEBAN FERNANDEZ
Párroco de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en Bogotá


La imagen de la Virgen de Fátima fue venerada en las parroquias de Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Santa María Magdalena y en la sede de Radio María, como parte de su recorrido por la Arquidiócesis de Bogotá.


Una de las visitas más comentadas fue la que hicieron miles de católicos a la parroquia de la Virgen de Fátima al sur de Bogotá muy cerca de la Escuela de Policía General Santander.
Este barrio tradicional en la capital de la república debe su nombre a la parroquia creada el 7 de octubre de 1960 por el entonces Arzobispo de Bogotá Monseñor Luis Concha Córdoba.
Nuestra Señora del Rosario de Fátima es el nombre completo de la parroquia construida en honor a una de las advocaciones marianas más conocidas en el mundo cristiano.
Una parroquia donde se expresa diariamente el amor y la devoción a María, es el lugar en donde se congregan cientos de personas que confían sus intenciones a la Madre de Dios.
Es un lugar de encuentro en donde muchos han hallado el consuelo a sus penas y la puerta a la conversión de la mano de María cuya misión no es otra que llevarlos a los brazos de Jesús.

El Padre José Esteban Fernández es el responsable de la parroquia de Nuestra Señora del rosario de Fátima, llegó hace tres años al templo y además de continuar con el fortalecimiento de los grupos apostólicos no duda en confesarse enteramente “mariano”.
Sintió el amparo de María desde su formación con las religiosas vicentinas, se maravilló con la vida de personajes como Santa Catalina Labouré y San Vicente de Paul y destaca el rol de María al recordar su llamado a la vocación, por eso agradece a Dios el camino que le ha marcado en su ministerio sacerdotal porque siempre le ha permitido compartir con comunidades parroquiales dedicadas a la veneración de María y como él dice…”Al lado de la mamá se aprenden muchas cosas.”
 

Deja tus comentarios

0

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 168 invitados y 14 miembros en línea