A+ A A-

HAZTE VOLUNTARIO DE RADIO MARIA Destacado

Una de las bases fundamentales de Radio María es el voluntariado, gracias a la donación gratuita del tiempo y la experiencia de muchos profesionales contamos con más de 200 formadores que diariamente construyen la programación de Radio María.
Esta es una forma de servicio a Dios y a la iglesia en una de sus obras.
Nuestra operación como medio de comunicación requiere de muchas personas dispuestas por eso te invitamos a participar en nuestra convocatoria para voluntarios 2016.

Queremos aumentar el número de voluntarios en todas las ciudades de Colombia por eso si cuentas con el tiempo y la disposición para colaborar te invitamos a hacer click en el botón CONTACTENOS de nuestra web.
Envía tus datos personales para comunicarnos contigo e iniciar el proceso que consiste en la presentación de una hoja de vida y la realziación de una entrevista con la coordinadora del departamento de promoción y difusión de la ciudad que corresponda.

 

¿QUE HACE UN VOLUNTARIO DE RADIO MARIA?

El voluntariado de Radio María está organizado en cinco ministerios o áreas de trabajo, de acuerdo con tu perfil piensa con cualquier área te identificas más o en la cual consideras que tu servicio podría ser más efectivo:


1. MINISTERIO ESPIRITUAL: Especializado en la adoración eucarística, la oración de intercesión, acompañamiento a los enfermos, participación litúrgica y musical durante los retiros espirituales y al colaboración en la realización de transmisiones especiales.
2. MINISTERIO DE PROMOCION Y DIFUSION: Especializado en la atención al oyente y la organización de actividades promocionales, la creación de estrategias para buscar nuevos voluntarios y sembradores.
3. MINISTERIO DE RECURSOS ECONOMICOS: Especializado en la consecución de donaciones de personas e instituciones.
4. MINISTERIO DE EVENTOS: Especializado en la concepción, organización y ejecución de actividades masivas estipuladas dentro del cronograma anual de la emisora.
5. MINISTERIO DE PROGRAMACION: Especializados en la producción de programas radiales cuyas temáticas identifican el carisma de la emisora.


 

Deja tus comentarios

0

Comentarios (5)

  • Invitado (Rodrigo)

    Yo quisiera ser. Voluntario -acompañamiento de enfermos

  • Invitado (ROSEMARIED DEAZA SANCHEZ)

    Me gustaría el ministerio espiritual bogota

  • Invitado (maria barbosa)

    Buenos dias

    Deseo hacerme voluntario de Radio Maria ojala en el ministerio de recursos economicos, vivo en la ciudad de Barranquilla.

    Quedo atenta a sus comentarios

    Dios los Bendiga

    Maria Angelica Barbosa Sermeño

  • Invitado (carolina gutierrez silva)

    Buen dia me gustaria apoyar a tan valiosa labor, soy trabajadora social creo que seria util en el apoyo de eventos.

  • Invitado (Francisco Caicedo Apraez)

    Me intereza pertenecer al grupo 1

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 192 invitados y 17 miembros en línea