A+ A A-

COMENZO QUINTO SEMESTRE DE LA ESCUELA RADIOFONICA MARIANA...INSCRIBETE Destacado


La escuela radiofónica Mariana inició su quinto semestre este 17 de febrero.
Nos alegra saludar a los 
nuevos y antiguos estudiantes.
Es preciso recordar a los interesados en participar en este ciclo formativo que deben renovar su inscripción utilizando nuestros servicios telefónicos gratuitos.

Para los residentes en Colombia la inscripción debe hacerse marcando a nuestro CallCenter el 018000180169.
Los residentes en Estados Unidos o Canadá deben marcar el 1-718-255-5799.
En la inscripción solicitaremos algunos datos que nos permitirán constatar el impacto de esta iniciativa que busca formar a los oyentes en mariología.
En esta parte del ciclo formativo los estudiantes trabajarán los contenidos que aparecen en la cartilla 5 titulada "María plena de gracia".

El quinto semestre de la Escuela Radiofónica Mariana estará dedicado al estudio de los dogmas marianos, la mediación universal a través de la maternidad espiritual de María y las herejías antimarianas de la historia. 
Esto permitirá a nuestros oyentes comprender que las polémicas y controversias sobre la Virgen en lugar de apartarnos del acontecimiento de Cristo, profundizan el dato revelado, pues no se puede conocer a María sin descubrir el misterio de Cristo y no se puede asimilar el misterio de Cristo sin comprender la realidad de María.

Recordemos que el principal desafío de la Escuela Radiofónica Mariana es motivar a los oyentes a conocer en su totalidad a la Santísima Virgen para alimentar su vida espiritual y ofrecerles herramientas para argumentar su fe en cualquier ámbito.
Como complemento de los contenidos de las clases radiales hemos propuesto algunas actividades que de forma libre y voluntaria los estudiantes pueden realizar para mecanizar y profundizar en las diferentes temáticas.
Estos talleres deben ser enviados al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la posterior revisión de los tutores.

Si usted tiene alguna inquietud sobre la Escuela Radiofónica Mariana no dude en plantearla haciendo click en nuestro botón CONTACTENOS.
Disfrute las clases de la Escuela Radiofónica Mariana los miércoles a las 8:00 pm con repetición los jueves a las 4:15 pm.
Escuche en línea y descargue todas las clases de la Escuela Radiofónica en nuestra sección de PODCAST.

Deja tus comentarios

0

Comentarios (1)

  • Invitado (Nidia Marina Benavides)

    deseo inscribirme al curso de este tercer semestre de tradición mariologica, soy nueva y quisiera saber el procedimiento para tomarlo

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 195 invitados y 17 miembros en línea