A+ A A-

LLAMANOS GRATIS DESDE USA Y CANADA Destacado

Radio Maria presenta un nuevo servicio para sus oyentes en Estados Unidos y Canadá.
Ahora de forma gratuita podrán comunicarse con nuestra emisora marcando el 1-718-255-57-99
El objetivo de este servicio telefónico es aumentar los espacios de interacción con el público hispano que acompaña sus actividades diariamente con la señal de Radio María Colombia.
Será una oportunidad para sentir más de cerca la opinión de miles de colombianos que residen en esta parte del mundo y disfrutan de una programación que contribuye al fortalecimiento de la vida espiritual y promueve al ser humano con contenidos que le forman, entretienen y cuestionan sobre temas de actualidad.
A lo largo de los años Radio María Colombia ha ido penetrando en la audiencia hispana residente en Estados Unidos y Canadá, hallando muchas personas dispuestas a promover su misión e incluso a comprometerse como benefactores de esta obra, una razón suficiente para ofrecer esta nueva opción para comunicarse directamente con nuestros formadores.
Así que a marcar el 1-718-255-57-99…queremos saber quiénes y donde nos escuchan…queremos conocer sus historias como inmigrantes y parte de la familia de Radio María Colombia.

Deja tus comentarios

0

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Tv en vivo

Twitter

Escucha musica selecta


PopUp MP3 Player (New Window)
Colabora Con Nosotros

Hay 158 invitados y 20 miembros en línea