Te compartimos la Sagrada eucaristía transmitida desde la capilla en Radio María Bogotá presidida por el Padre Germán Acosta el miércoles 10 de octubre de 2018

"Señor, enséñanos a orar"

La oración es un encuentro con una Persona, Jesús, el Hijo de Dios. Un encuentro de amor entre el Amado y su amada, la Iglesia. La oración debe brotar de un corazón que ama y se siente amado, de un corazón que hace silencio para escuchar al Amado, de un corazón que cree en la Persona de Jesús y acoge en fe desde su experiencia con el Amado la propuesta del Hijo de Dios,  contraria a la del mundo. La invitación que nos hace Jesús a través de su Palabra es a unirnos como Iglesia con la oración que Él enseñó a sus discípulos, el Padre nuestro, no solo con los labios, sino con la vida. EL Padre Germán, director de Radio María,  en esta celebración eucarística nos exhorta a todos los oyentes a ser conscientes de cada una de las palabras que decimos cuando rezamos el Padre Nuestro, a vivir en continua conversión y tener presente que con quien estamos tratando, con nuestro Padre, Abba.

Para escuchar Sagrada eucaristía simplemente da click en el botón naranja de "Reproducir" luego le das click en escuchar desde el navegador: