Hoy en Notas Eclesiales nos acompañó Sofia Villaba, responsable de Hozana en Español para America Latina, España y en todos aquellos países en donde se encuentren  hispanohablantes.

Hozana, es una joven start-up católica creada en 2014, en Francia, es la red social de oración que permite crear o unirse a comunidades de oración en torno a propuestas espirituales. Hoy, Hozana tiene más de 200,000 usuarios en todo el mundo y fue lanzada en español a mediados de junio de 2018.

VIDEO:

 

Las comunidades de oración son animadas por comunidades, movimientos religiosos o particulares, estas comunidades de oración pueden ser temporales, creadas en virtud de un evento del calendario litúrgico (San José, Sagrado Corazón de Jesús, preparación para Adviento).

Es un proyecto misionero, de evangelización u otro relacionado a la vida de la Iglesia; o pueden ser permanentes (orar con la Biblia, meditaciones de Santos, orar por una intención, etc.). Para las 200,000 personas que oran en todo el mundo registradas en Hozana, les da acceso a toda la riqueza de la Iglesia y les ofrece acceso a las comunidades de oración, según su espiritualidad, su edad, sus expectativas, para apoyarlos en su oración, a diario y de acuerdo con el calendario y los eventos del año.

Por lo tanto, Hozana cumple con dos expectativas:

1.    Rezar más y mejor

2.    Romper la soledad en la oración.

Para las comunidades, movimientos religiosos y otras organizaciones, Hozana hace posible crear y animar comunidades de oración gratuitas, accesibles a la mayor cantidad de personas y en todo el mundo gracias a Internet. Hozana es una herramienta más poderosa de evangelización y de animación de comunidades que Facebook, porque Hozana fue diseñada para la oración y su audiencia está más enfocada.

 Haz parte de la plataforma más grande de oración haciendo clic en el siguiente enlace  https://hozana.org/es 

HOZANA EN LA JORNADA MUNDIAL DE JUNVENTUD 2019

Hozana también se une a uno de los eventos más importantes para los jóvenes cristianos en la Jornada Mundial de Juventud para orar por los jóvenes del mundo entero, especialmente por aquellos que participarán en este gran evento desde todos los rincones de la Tierra. Que el Espíritu Santo los guíe, los fortifique y los levante como una generación de Daniel: que reconozcan a Dios y que con su gracia, co-operen para que el Reino de los Cielos llegue a cada familia, a cada nación, a nuestra Tierra.

Únete a esta campaña de oración a través del siguiente enlace https://hozana.org/es/comunidad/8018-juntos-con-los-jovenes